Descripción y detalle de las actividades
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junto con el titular del área es responsable de desarrollar, proponer, justificar y asegurarse de la ejecución de las tareas del programa de salud ocupacional piscología y bienestar.
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supervisa a: enfermeros, psicólogos y nutriólogos y practicantes.
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responsable de crear y mantener un ambiente laboral sano y seguro de acuerdo con los requisitos establecidos por las diferentes dependencias de gobierno y corporativo.
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responsable de cumplir con los requerimientos normativos de la stps, ssa y corporativos y otros requerimientos.
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atiende auditorias corporativas, gubernamentales y da seguimiento recomendaciones mediante la implementación de las acciones correctivas para lograr el cumplimiento regulatorio.
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establece un diagnóstico informado basado en los conocimientos científicos y la historia clínica del paciente.
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realiza reportes y estadísticas mensuales informativos para presentar a la gerencia, sobre aspectos relativos de su función.
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participa e implementa proyectos encaminados a la salud integral de los colaboradores y sus familiares dentro y fuera de la organización.
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colabora con otros médicos, auxiliares médicos y personal de enfermería, psicólogos, nutriólogos para formar un equipo de salud ocupacional eficiente.
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elabora y ejecuta registros de las enfermedades, intervenciones quirúrgicas y otra información relevante de los pacientes
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brinda atención médica preventiva y correctiva a todo el personal.
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planifica campañas de salud para prevenir las enfermedades más frecuentes o peligrosas.
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establece diagnósticos de salud a través de revisiones periódicas al personal de la empresa.
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participa junto al coordinador y/o gerente de
hssw en las reuniones competentes para la presentación de resultados y planes de acción.
experiência y requisitos
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paquetería windows, microsoft office.
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título profesional o experiência a fin.
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de 3 a 5 años de experiência en el puesto.
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ingles avanzado (oral y escrito)
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habilidad para comunicarse con todos los níveles de la organización.
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orientado al detalle y organizado.
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comunicación asertiva
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empatía con todos los níveles organizacionales.
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manejo de conflictos
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proactivo
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liderazgo
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pensamiento estratégico
regulaciones:
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qrs (21 cfr part 820)
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iso-13485
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nom-241
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iso14001
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iso45001
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cofepris
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stps
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ssa
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osha
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
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*número de vacantes* 1
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- flexible
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no