Puesto: asesor xo - atención a clientes (fintech)responsabilidades:°o° atenderás y brindarás soporte a los clientes en productos fintech, asegurando una experiencia satisfactoria.°o° resolverás consultas, guiarás a los clientes en el uso de la plataforma y proporcionarás soluciones rápidas y eficaces.°o° colaborarás en el desarrollo y mejora continua del producto.ventajas laborales:°o° tecnología de vanguardia: equipos de trabajo y herramientas de última generación.°o° flexibilidad horaria: horarios cómodos para un balance vida-trabajo.°o° capacitación continua: entrenamiento completo y pagado desde el primer día.°o° excelente ambiente laboral: trabaja en un equipo dinámico y positivo.selección:°o° proceso de selección en 3 etapas:entrevista efónicaprueba técnica (simulación de atención a clientes)entrevista final con rrhhdiferenciales:°o° crecimiento y desarrollo profesional: oportunidades de ascenso a puestos superiores dentro de la empresa.w4ttz4pp: cnco seis, cnco sie7e, tr3s uno, dos cnco, zero cuatro.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general18 años de experienciaedad: entre 18 y
salario: /.