*bond *es una empresa que conecta oportunidades con talento joven.
estamos buscando a un practicante de *process analyst *para una de nuestras empresas aliadas, *creative holdings.
*responsabilidades*- realizar un análisis detallado de los procesos actuales mediante la observación directa, la revisión de documentos y la interacción con el personal- documentar los procesos internos mediante la revisión y creación de flujogramas, manuales de procedimientos y cualquier otro tipo de documentación descriptiva necesaria.
(todo esto sera documentado en una plataforma (notion)- identificar actividades faltantes, cuellos de botella, redundancias y cualquier otro punto de ineficiencia- proponer recomendaciones de mejora basadas en datos y mejores prácticas de la industria- trabajar en conjunto con los equipos de trabajo para implementar cambios en los procesos y monitorear la eficacia de las mejoras realizadas.- facilitar la capacitación y el apoyo al personal en la implementación de nuevos procesos o procedimientos.- mantener una comunicación clara y efectiva con todas las áreas de la empresa para asegurar la comprensión y el apoyo a los cambios de procesos.
*requerimientos*- aprendizaje en análisis y mejora de procesos.- habilidades excepcionales de documentación y atención al detalle.- capacidad para trabajar de manera colaborativa y comunicarse eficazmente con equipos multidisciplinarios.- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- conocimientos de herramientas de mapeo de procesos y de software de gestión de procesos.- capacidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea y adaptarse a cambios rápidos.- mayor a 6 semestres en ingeniería industrial, mecánica o similar.- orientación al detalle y a la calidad- habilidades de liderazgo y trabajo en equipo- proactividad y autonomía en la gestión de proyectos- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.*info.
adicional*el analista de procesos internos es fundamental para garantizar la eficiencia y efectividad operativa de la empresa.
esta posición es responsable de examinar,documentar y optimizar los procedimientos actuales, identificando oportunidades demejora y asegurando que las actividades de la empresa se alineen con las mejoresprácticas y objetivos estratégicos.
el rol implica una estrecha colaboración con losdiferentes departamentos para entender en profundidad cada proceso y su impacto enla organización.
*descripción de la empresa*somos un colectivo de empresas de innovación en el sector de real estate, marketing y fintech.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: $5,000.00 al meshoras previstas: 20 por semanahorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial