Importante empresa del sector turístico busca un profesional responsable de la planificación, implementación y supervisión de las estrategias de marketing digital que impulsen el crecimiento de ingresos y la exposición de la marca en plataformas digitales e impresas.
responsabilidades
* diseñar e implementar campañas de marketing digital (seo, sem, redes sociales, correo electrónico).
* gestionar plataformas de análisis como google analytics para evaluar el desempeño de campañas.
* optimizar el contenido del sitio web, garantizando precisión en información, promociones y recursos visuales.
* supervisar la estrategia con agencias.
* administrar plataformas para maximizar ingresos y presencia digital.
* crear y mantener relaciones con medios locales, prensa y otros canales promocionales.
* identificar oportunidades de asociación y promoción para fortalecer la marca.
* trabajar con otros departamentos para maximizar los ingresos.
* crear informes sobre desempeño de campañas y estrategias de marketing.
* participar en reuniones de ventas y marketing para alinear objetivos y estrategias.
requisitos
* licenciatura en marketing, comunicación, administración hotelera o afín.
* dominio de idioma inglés, hablado y escrito. Idioma adicional es un plus.
* más de 3 años de experiencia en marketing digital, preferentemente en marcas de lujo.
* conocimientos sólidos en seo, sem, paid search, triptease y gestión de redes sociales, así como en google analytics y plataformas de diseño como powerpoint y publisher.
* manejo de crm, revintel, opera y sistemas relacionados.
* visión estratégica y orientación a resultados.
* habilidades interpersonales y de comunicación.
* capacidad para resolver problemas y manejar múltiples tareas con detalle y precisión.
beneficios
* sueldo competitivo
* atractivo paquete de compensaciones
* ubicación: san miguel de allende, gto
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