Community manager / atencion a cliente digital / crm
persona profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
*requisitos: sexo indistinto, excelente presentación, edad 25 a 30 años, tiempo completo, experiência en el giro de minimo 5 años, vehiculo propio.
*conocimientos*:crm indispensable*, office, telemarketing, community manager, mailing, benchmarking
*habilidades y competencias: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.
*funciones: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads, documentación y seguimiento en crm, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo o whatsapp, alcance de objetivos de mkt, seguimiento a departamento de ventas y mkt
*ingresos y prestaciones:
$12mil iniciales al mes; conformado por sueldo base y kpis
+ bonos por alcance de objetivos (variables / esto da mayor ingreso),
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
híbrido: 3 dias presencial y 3 dias de ho *después de resultado esperados medibles al 1er trimestre*
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 5 años (obligatorio)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 03/03/2025