Empresa con más de 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con puntos de venta en las mejores plazas comerciales de la ciudad de méxico y zona metropolitana.solicita:*ejecutivo de telemarketing (6 horas diarias) turno matutino*únicamente estudiantes activos de universidad*ofrecemos*- sueldo base de $6,240 mensual- bono de permanencia- incentivo de productividad grupal e individual- atractivas comisiones quincenales sin tope (promedio de $12,000).- prestaciones de ley desde el primer día.- oportunidad de crecimiento.- horario de lunes a sábado de 8 am a 1 pm o 2 pm, domingo se descansa.
*requisitos*:edad: de 20 años a 45 añosexperiência mínima de 3 meses en ventas y/o atención a clientes o sin experienciaestudiando actualmente universidad (con comprobante oficial de la escuela)*conocimientos y habilidades*- gusto por las ventas.- sumamente proactivo.- facilidad de palabra.
*actividades*venta y renovaciones de planes tarifariosatención y prospección de clientes*zona de trabajo*:*col del valle sur por metro zapata línea 3 o línea 12, alcaldía benito de juárez.
*si estás interesado en la vacante envía tu cv preguntando por la lic.
liliana chávez o manda whatsapp al número 5585487857tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 36 por semanasalario: $6,240.00 - $12,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno matutinotipos de compensaciones:- bono de permanencia- bono de productividadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial