Brindar apoyo administrativo al departamento comercial para garantizar la eficiencia y el éxito de las actividades comerciales de la empresa.
*actividades*:
- preparar informes y presentaciones comerciales según sea necesario.
- gestionar los correos y comunicaciones comerciales tanto internas como externas.
- preparar propuestas comerciales, cotizaciones, facturas en coordinación con el encargado del departamento.
- resolver problemas de manera efectiva para garantizar la satisfacción del cliente.
- mantener una relación cordial y profesional con los clientes para promover la fidelidad a la marca.
- actualizar y mantener la base de datos de clientes y registros comerciales.
- programar y coordinar reuniones, eventos y actividades comerciales.
- gestionar la agenda del departamento.
- colaborar con otros departamentos para garantizar la cohesión y la eficiencia en las actividades comerciales.
*concocimientos;*
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- orientado al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- actitud proactiva y capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico
*perfil requerido*:
- edad: 24 - 35 años.
- genero: indistinto
- carrera en administración, logística o afín.
- experiência previa
- excel intermedio
- excelente presentación
- *prestaciones de ley*:
- *oportunidad de crecimiento*:
- *horario de lunes a viernes 9:00am a 7pm y sabados de 9am a 2pm*:
- *lugar de trabajo: centro sur*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial