Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “asociado de ventas y atención a clientes”.
requisitos:
1. secundaria concluida.
2. gusto por las ventas y deseos de aprender.
3. nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
competencias:
1. buena actitud.
2. facilidad de palabra.
3. trabajo en equipo.
4. trabajo por objetivos.
actividades:
1. atención y servicio al cliente.
2. avaluó de artículos, limpieza y acomodo de mercancía en piso de ventas, etiquetado de precios y realización de inventarios.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: $8,400 + comisiones + bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro, permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci.
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr