Join to apply for the atención a cliente (call center) role at gepp
oferta laboral
* sueldo base
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores (prima vacacional, aguinaldo, descuentos en productos, seguro de vida)
* oportunidad de crecimiento
* modalidad híbrida
buscamos a una persona que pueda trabajar en nuestra área de atención al cliente y dar un gran servicio telefónico a nuestra base de clientes. Entre las responsabilidades y tareas que tendrá el ejecutivo telefónico, destacan:
* atender las llamadas de nuestros clientes para solucionar sus dudas, preguntas o incidencias en relación a nuestros productos y servicios.
* ofrecer soporte y orientación en relación a los productos que ofrecemos.
* registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes.
* gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema.
para desempeñar esta función, buscamos a alguien que tenga las siguientes habilidades y conocimientos:
* excelente habilidad de comunicación, tanto oral como escrita. La persona ideal para este puesto debe ser capaz de expresarse de manera clara y precisa.
* experiencia en atención al cliente y en el manejo de llamadas telefónicas.
* capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* habilidades en el seguimiento de procesos y en el registro de información.
* conocimiento en el uso de herramientas y tecnologías como el excel y el manejo de crm.
ofrecemos un salario atractivo y un ambiente de trabajo amigable y dinámico. ¡si cumples con nuestros requisitos, postúlate por este medio o envía tu c.v vía whatsapp al '55'79'29'83'95' con la lic. Janeth ángel!
¡no llamadas!
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