.¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?,¿te apasionan las bodas y eventos ?¿cuentas con amplia experiência como wedding planner?
si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!¡te cuento más sobre nosotros!Somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.
*nos encanta crear experiências*abrazados por el cerro de san agustín, nuestro espacio viste tintes que representan lo colorido de la vida en méxico; muros altos de piedra yladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, nos ubican como una de las mejores haciendas en méxico.
teja, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, onix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados de la república mexicana han sido cuidadosamente curados para hacer de tu evento una experiência inolvidable y placentera.
*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:grupo.chulavista.mxraicesmexico.mx*¿en qué consistirá tu trabajo?
*te incorporarás en el equipo de planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.tu responsabilidad principal será la coordinación y operación de bodas para nuestro venue ubicado en san agustín buenavista, estado de méxico.
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:- asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- planificar el evento- coordinar proveedores- escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos*¿qué necesito para aplicar?
*- *edad: 25 a 40 años*:- inglés avanzado indispensable.- vehículo propio- 2 años en adelante de experiência como wedding planner- manejo google drive- licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- disponibilidad para viajar ( visa y pasaporte vigentes)- manejo paquete de office y crm- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos