*¡únete a nuestra gran familia farmacias guadalajara!*somos una empresa orgullosamente mexicana con 80 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la bolsa mexicana de valores desde el año de 1997.aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡esta es una gran oportunidad!*¡soporte técnico (help desk) !*¿cómo puedes formar parte del equipo?Técnico en informática, computación o afín.- disponibilidad para laborar en turno matutino 6 am a 2pm y vespertino 2:30pm a 9:30pm, de lunes a domingo un día de descanso entre semana- buena ortografía y redacción.- conocimientos básicos en redes.- manejo de paquetería office.- experiência deseable de 6 meses - 1 año en service desk o call center.- deseables conocimientos en base de datos (sql) y /o sistemas operativos.¿cuáles son las principales actividades?- proporcionar soporte técnico al personal del corporativo.- recabar y documentar información necesaria para generar un ticket.- identificar la correcta categorización de incidentes y solicitudes.- escalar reportes a las áreas correspondientes.¿qué ofrecemos?- prestaciones de ley- contratación directa por la empresa- crecimiento profesionaltipo de puesto: tiempo completoprestaciones:- caja de ahorropregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu aspiración salarial?Educación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación