*¡únete a nuestra gran familia farmacias guadalajara!
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somos una empresa orgullosamente mexicana con 80 años en el mercado.
nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la bolsa mexicana de valores desde el año de 1997.
aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente.
nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta.
si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina ¡esta es una gran oportunidad!
*soporte técnico (help desk) !
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¿cómo puedes formar parte del equipo?
- técnico en informática, computación o afín.
- disponibilidad para laborar en turno vespertino, de lunes a domingo un día de descanso entre semana
- buena ortografía y redacción.
- conocimientos básicos en redes.
- manejo de paquetería office.
- experiência deseable de 6 meses - 1 año en service desk o call center.
- deseables conocimientos en base de datos (sql) y /o sistemas operativos.
¿cuáles son las principales actividades?
- proporcionar soporte técnico al personal del corporativo.
- recabar y documentar información necesaria para generar un ticket.
- identificar la correcta categorización de incidentes y solicitudes.
- escalar reportes a las áreas correspondientes.
¿qué ofrecemos?
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- crecimiento profesional
lugar de trabajo, *av.
españa #1924, col. Moderna*
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- ¿aspiración salarial deseada?
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- service desk o soporte técnico: 1 año (deseable)