¡se parte de la evoluciónde tracusa, e intgrate con nosotros como ejecutivo de ventas y atención al cliente.*¿que necesitas?*licenciatura en: ciencias de la comunicación, comercialización,comercio internacional, mercadotencia, relaciones internacionales, o afín.experiência en puesto similar de 2 años, deseable en transporte, logistica, cadena de suministro.disponibilidad de viajar ocasionalmente.*beneficios*sueldo competitivo.prestaciones de ley.vales de despensa.herramientas de trabajo (lap top y celular).*funciones.*es responsable deconservar y hacer crecer la cartera de clientes, asegurando que el servicio se encuentre dentro de los parámetros requeridos y acordados con el cliente y así obtener los rangos necesarios de satisfacción.1.atender y dar seguimiento a todas las solicitudes de servicio.2.incrementar la cartera de clientes que se adecúe a los destinos ya existentes.3.mantener la información en sap actualiada de clientes activos, y en sistema interno.4.presentar cotizaciones y firmarlas (previa autorización de la dirección general, gerente comercial y/o jefe administrativo).5.brindar servicio post-venta de cada cierre de negociación.6.administrar los expedientes físicos y electrónicos de cada cliente.7.realiza ficha técnica con todo lo relacionado al nuevo cliente, y asegura que quede la infromación en dropbox.8.realiza proyección de ventas, en función de las negociaciones que realice con sus clientes.9.alimenta el crm con sus pospecciones.10.da estatus de servicio a los clientes que sliciten información.11.valida el seguimiento de entregas e informa al cliente cualquier eventualidad.12.reporta incidencias operativas en caso de queja del cliente.13.envia y controla encuestas de nível de servicio a sus cliente.14.da seguimiento a las ventas nuevas, y se asegura que facturen lo pactado en contrato mensualemente.15.realiza reporte de cobros adicionales, e informa al cliente.16.valida el proceso de evidencias para una correcta facturación.