Descripción del trabajo en brainy commerce seguimos creciendo.
ahora buscamos reforzar nuestro equipo de gestión y optimización de campañas de amazon ads.
sobre la posición serás responsable de un grupo de cuentas de la consultora ocupándose de la definición del presupuesto, planificación, reporte de resultados y optimización de las campañas en busca de lograr los objetivos del cliente.
no buscamos solo ejecutores de campañas, buscamos profesionales con pensamiento crítico y perspectiva de marketing de medio / largo plazo capaces de entender las necesidades y oportunidades de la marca para saber combinar las herramientas de performance con las de brand awareness.
no se trata de darle la razón al cliente, se trata de definir conjuntamente objetivos ambiciosos pero realistas de medio / largo plazo y ayudarle a lograrlos.
metodología okrs (objetives and key results).
trabajaras con el equipo de la cuenta compuesto por un ejecutivo de ecommerce / retail y el analista de datos.
así mismo formará equipo compartiendo aprendizajes y mejores prácticas con los expertos en publicidad de otros equipos y cuentas.
qué debes saber?
imprescindible más de 1 año de experiencia demostrable en gestión de campañas de publicidad en amazon ads.
manejo de amazon ads lower funnel (sponsored products, sponsored brands, sponsored display).
las certificaciones básicas de amazon sponsored ads.
se valorará experiencia y / o conocimientos de amazon ads upper funnel (dsp, twitch, prime video, fire tv…).
el resto de certificaciones de amazon ads.
experiencia en gestión de campañas en otras plataformas como mercado ads o walmart connect.
manejo de otras plataformas de paid media y programática (google, meta…).
formación y / o experiencia previa en marketing.
cómo debes ser?
responsable: te asignaremos tus tareas y serás muy autónomo.
dependeremos de tu nivel de responsabilidad individual.
que seas tú mism@ y disfrutes con tu trabajo.
cada uno somos diferentes y eso es lo que nos gustará de ti.
actitud: que tengas ganas, ganas de aprender, de mejorar, de aportar, de lograr cosas juntos.
compromiso: que te comprometas con el proyecto, con tus compañeros y con tus clientes.
sobre brainy commerce brainy commerce es una consultora de ecommerce en marketplaces fundada por miguel de reina en 2017.
miguel tiene más de 25 años de experiencia en marketing digital.
fue el primer director comercial de terra networks españa y primer empleado y primer country manager de google en españa y portugal.
también participan en el accionariado de la compañía exdirectivos de grandes multinacionales del marketing y la publicidad como havas, wpp o ipg brands o de retailers como carrefour, eroski o el corte inglés.
con oficinas en españa y méxico y un equipo de más de profesionales altamente formados y cualificados, brainy ofrece a las grandes marcas de todo tipo de sectores de actividad el ser su equipo de marketing digital para plataformas como amazon, mercado libre (algunos de nuestros compañeros son ex empleados), walmart, aliexpress, miravia y otras...en todo el mundo.
trabajamos la estrategia de la marca y sus productos en los marketplaces desde los datos y siempre buscando crecer en ventas con rentabilidad.
somos de las pocas consultoras del sector que cuenta con plataforma de business intelligence propia (baip) y como api developers de amazon figuramos en su mercado de apps para sellers y en su service provider network (spn).
realizamos la gestión diaria integral de las cuentas de vendedor, creación nativa de listings y catálogos siguiendo las normas del seo, contenidos enriquecidos y brand stores, vigilancia y campañas de reviews, desarrollo de actividad promocional durante el año y en días de venta especial (prime day, singles day, black friday, cyber monday) así como planificación y optimización de campañas de retail media de full funnel, tanto sponsored ads como de brand awareness y dsp.
somos verified partner de amazon ads y contamos con asiento propio en su dsp.
cultura y conciliación espíritu de equipo, comunicación y feedback constructivo permanente (radical candor), reconocimiento, honestidad y honradez, confianza, equilibrio entre roles, compromiso en un objetivo común, unidad.
teletrabajamos todo el año los lunes y viernes.
martes, miércoles y jueves asistimos todos a nuestra oficina en plaza de españa (princesa 2).
los viernes trabajamos de 08:00 a 15:00.
hacemos también teletrabajo en semana santa y las dos semanas de navidad.
en julio y agosto tenemos jornada intensiva y teletrabajo 100%.
condiciones y salario contrato indefinido salario fijo + variable por objetivos de la compañia salario fijo: manejamos una banda salarial desde un perfil junior a uno más senior.
para definir la oferta se valorará experiencia y conocimientos, certificaciones, actitud y compromiso.
#j-18808-ljbffr