Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount. Aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005 y actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón, te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
gerente administrativo
ofrecemos:
* sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
* atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
* capacitación continua.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida en contaduría, administración o afín.
* experiencia mínima de 3 años en administración de cedis, planta.
* conocimiento en recolectora de valores.
responsabilidades y funciones:
* asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la región.
* cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto.
* realizar análisis continuo de información financiera de su región a fin de detectar desviaciones.
* realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la región (almacenes, tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.
competencias requeridas:
* confiabilidad.
* iniciativa y autonomía.
* atención al detalle.
* solución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $35,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida.
* vales de despensa.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial
interesados que se apeguen al perfil, postularse por este medio o enviar cv actualizado.
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