¿eres una persona con talento y pasión por la atención al cliente? ¡te necesitamos para seguir creciendo como una marca automotriz de prestigio! En grupo geisha, creemos que tu experiencia es el impulso que estamos buscando para continuar expandiéndonos. Si eres comprometido, amable y con atención al detalle, ¡esta vacante es para ti!
¿qué necesitas para formar parte del equipo?
1. sentido del servicio
2. buena comunicación
3. atención al cliente
4. disponibilidad para rotar horarios
¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
1. darle bienvenida a todos los clientes que entran a la sala de exhibición de manera amable y con buena actitud.
2. verificar estatus de unidades en sala de exhibición, recabar firma de recibido y llevar el control del mismo.
3. recibir paquetería y avisar al área correspondiente para entrega.
4. registrar a todos los clientes (nuevos) que entran a la sala de exhibición, a los que piden informes por teléfono y a los clientes de los asesores.
5. procurar en todo momento que los clientes se encuentren debidamente atendidos con alguna bebida y snack.
ofrecemos:
1. prestaciones superiores a la ley
2. oportunidad de crecimiento
3. horario rolado de l-v de 8:00 am a 6:00 pm / 9:00 am a 8:00 pm (2 horas de comida) y fines de semana medio tiempo. (descansos en fines de semana, rolados)
¡no dejes pasar esta oportunidad! Forma parte de una empresa de clase mundial y lleva tu carrera al siguiente nivel.
es una organización que desde 2004 ofrece los servicios de venta de unidades nuevas y seminuevas, servicio en general a unidades de nuestra marca o multimarcas, servicio de hojalatería y pintura, así como venta de refacciones.
#j-18808-ljbffr