.en femsa comercio estamos convencidos de que el talento es la clave para el éxito.
femsa comercio opera a través de sus tres divisiones, proximidad, combustibles y salud más de 20 mil puntos de venta con un equipo de más de 140 mil colaboradores.
*nombre posición*: *encargado gestoria*nível de contribución*: contribuidor individual*ubicación*: ciudad juarez, chihuahua*misión del puesto*:gestionar los permisos necesarios para la apertura y renovación de nuevos proyectos cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes, así como mantener vigentes los permisos requeridos para el correcto funcionamiento de las tiendas operando.
*principales responsabilidades*:1.
establecer la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante una frecuente y eficaz comunicación para mantener y crecer la operación de la cadena en el territorio asignado.2.
gestionar los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante visitas y apego a procesos para mantener la tienda en correcta operación.3.
da solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la gestión interna y externa con las áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la tienda.4.
gestionar los permisos necesarios mediante el cumplimiento a regulaciones vigentes ante las autoridades correspondientes para la apertura y renovación de nuevos proyectos de tienda5.
obtener en tiempo y forma los permisos necesarios mediante la gestión ante las distintas autoridades para la habilitación que permita la operación de tiendas nuevas6.
vive los procesos y rituales de compañía apegándose a los mismos y siendo ejemplo para así permear la cultura de la organización.
*decisiones relevantes*:*1.
*establecer prioridades para la ejecución del plan de relacionamiento de la plaza*2.
*determinar el camino adecuado, fundamentado en las reglamentaciones vigentes para dar atención a requerimientos de las autoridades.*3.
*escalar oportunamente cambios en regulaciones vigentes que impactarán la operación del negocio.*4.
*buscar al interior de la empresa la plataforma correspondiente para documentar ante la autoridad las posibles soluciones técnicas de los proyectos, notificaciones o requerimientos*requisitos*:- *licenciatura concluida*:licenciatura en derecho, arquitectura, o afín- *experiência mínima de 2 años en*:gestión de permisos con autoridades gubernamentales- *competencias*:organización y ejecución, orientación al cliente