*asistente de dirección y facturación*
*área*:administración
*departamento*:contabilidad
*edad*:20 a 50 años.
*edo.
civil*:indistinto.
*escolaridad*: preparatoria o carrera técnica
*conocimientos*: contpaq, adminpaq y office.
*indispensable*:lic.
de manejo vigente
*competencias requeridas*:
- seguridad en el trabajo.
- trabajo bajo presión.
- manejo de conflictos.
- trabajo en equipo.
- sentido de urgencia.
*objetivo del puesto*: realizar de manera oportuna y correcta los procesos de facturación de nuestros productos, notas de crédito, notas de cargo y recibos, proporcionando el seguimiento efectivo tanto en los requerimientos de nuestros clientes como en la cobranza.
*funciones y actividades del puesto*:
*1.
*revisar facturas, pagos y notas de crédito.
*
1.1 apoyo en la recepción de ingresos de mensajería.
1.2 revisión y actualización de listados.
1.3 control y resguardo de facturas y notas de crédito.
*2.
*coordinar y asegurar la correcta facturación de nuestros productos y clientes.
*
2.1 elaboración de facturas semanales
2.2 elaboración de notas de crédito
2.3 elaboración de pólizas de diario.
2.4 interface de pólizas en programas administrativos
2.5 control de altas de clientes en sistema.
2.6 captura de movimientos de productos en el sistema.
2.7 impresión de reportes de facturas y notas de crédito e interfaces a contabilidad en sistema.
2.8 impresión de recibos y reportes generales
2.9 cancelación de facturas y notas de crédito
2.10 control y facturación de archivo misal mensual.
2.11 elaborar listados de distribución de periódico y elaboración de la edición masiva de facturación
2.12 calculo semanal del tiraje del periódico.
2.13 armado y revisión de carteas para cobranza y mensajería.
2.14 registro y control de suscripciones locales y foráneas.
2.15 capturar los ingresos correspondientes a la edición
apoyo en la recepción de los ingresos de mensajería,
2.16 apoyo en atención a clientes.
2.17 facturación a los clientes de periódico de forma semanal.
2.18 facturar órdenes de producción e inserción de publicidad, anticipos y liquidaciones de pagos de eventos.
2.19 levantamiento de actas en caso de extravío de documentos.
*3.
*asistente de dirección.
*
3.1 control de gastos.
3.2 organización de eventos y coordinación de juntas directivas
3.3 control de agenda
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 descanso sábado y domingo.
*esquema salarial*:
*sueldo mensual neto*:
- *nível c* $8,500.00 (ocho mil quinientos pesos 00/100)
*bonos y compensaciones*:bono de puntualidad, vales de despensa y fondo de ahorro.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes