*acerca de nosotros*
en simplepractice, nuestro equipo está dedicado a mejorar la industria de la salud y el bienestar mediante la creación de un conjunto de soluciones innovadoras para profesionales de la salud mental y conductual, y sus clientes.
nuestra plataforma apoya a los profesionales en los estados unidos de américa en su camino clínico hacia la obtención de licencias, les ayuda a gestionar su práctica privada una vez que ya están operando, y permite que nuevos clientes descubran e interactúen con ellos.
adoptamos un enfoque centrado en el profesional en todo lo que hacemos, lo cual permite que nuestros usuarios dediquen más tiempo a sus clientes mientras inician, hacen crecer y mantienen una práctica privada exitosa.
*el rol*
estamos buscando un/a especialista en servicio al cliente amigable y con muchas ganas de aprender para unirse a nuestro equipo.
nuestros clientes son nuestra prioridad, y apoyar su éxito es lo más importante para nosotros.
por eso, nos esforzamos por ofrecer un soporte inigualable y alentamos a nuestros clientes a que siempre nos informen sobre cómo podemos mejorar nuestra plataforma.
en este rol, utilizarás tu pasión por la colaboración y la tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiência de clase mundial.
actuarás como el primer punto de contacto, atendiendo llamadas telefónicas entrantes, y asistiendo a los clientes por chat y correo electrónico.
este puesto te brindará la oportunidad de apoyar y proporcionar un valor tangible a nuestra comunidad en crecimiento.
este es un puesto a tiempo completo, por horas, con posibilidad de horas extras durante las temporadas pico.
buscamos personas que también puedan ofrecer disponibilidad fuera del horario comercial tradicional, incluyendo fines de semana y horas nocturnas, para ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos a lo largo de toda la semana.
*responsabilidades*
- atender las consultas entrantes de los clientes sobre las características de nuestra plataforma.
- redirigir los correos electrónicos de soporte entrantes a miembros especializados del equipo de servicio al cliente según sea necesario.
- asistencia a clientes en chats de soporte durante nuestro horario estándar de atención.
- programar llamadas telefónicas y sesiones de videoconferencia con los clientes según sea necesario.
- investigar y resolver preguntas complejas de los clientes.
- identificar patrones en los correos electrónicos y chats de soporte entrantes, y estar atento a posibles problemas tecnológicos que puedan surgir.
- escalar los problemas técnicos a nuestros especialistas en soporte técnico.
- contribuir a nuestros objetivos de tasa de conversión mediante llamadas de inducción en vivo con clientes durante el periodo de prueba gratuita de la plataforma.
- mantener la alineación con el equipo de servicio al cliente y otros grupos internos.
- identificar y reportar vacíos de conocimiento y trabajar para agregarlos a nuestro centro de aprendizaje.
- colaborar con otros equipos de simplepractice para gestionar consultas de clientes cuando se requiera colaboración interdepartamental.
*habilidades y experiência deseadas*
- dominio del ingles
- 1-2 años de experiência en soporte o atención al cliente en un rol de servicio, trabajando con una base de clientes diversa y profesional.
- tienes un título universitario de una institución acreditada.
- capacidad de autogestión para alcanzar metas definidas y priorizar entre múltiples tareas diferentes.
- sentido de urgencia para completar el trabajo de manera eficiente y precisa.
- cómodo/a con la ambigüedad para determinar la mejor solución para nuestros clientes.
- cómodo/a gestionando y resolviendo problemas con múltiples programas, aplicaciones y herramientas informáticas (por ejemplo, slack, asana, zendesk, google workspace).
*aptitudes preferidas*
- eres altamente empático/a, paciente y realmente disfrutas ayudar a las personas.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con un enfoque en un tono casual, amigable y conversacional.
- puedes organizarte en un entorno multitarea y ajustar prioridades según sea necesario con mínima supervisión.