Empresa líder en la distribución de dispositivos médicos con más de 35 años en el mercado por expansión busca:
*auxiliar ventas a gobierno*
*requisitos*:
- experiência: 1 año mínimo en elaboración de licitaciones y adjudicaciones.
- manejo compranet (se hará evaluación), sai
- conocimiento en ley de adquisiciones federales y estatales, reglamento de la ley y reglamentos estatales.
- manejo de sistemas administrativos y paquetería office.
*actividades*:
- búsqueda y análisis de licitaciones diarias.
- preparación de documentación económica, técnica y legal para procesos de adjudicación.
- gestión de órdenes de compra y remisiones en sistema.
- coordinación de entregas y citas con instituciones de gobierno.
- creación de reportes mensuales de licitaciones y resultados.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $12,000.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- prestaciones de ley.
*ubicación*:guadalajara technology park
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantas con experiência en licitaciones?
- ¿disponibilidad de traslado diario a technology park?
Lugar de trabajo: empleo presencial