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*objetivo general del puesto*:responsable de la ejecución de procesos administrativos y operativos de los inmuebles de la fundación, para garantizar las óptimas condiciones de los mismos, así como de atender diversas funciones del área administrativa.
*puesto a quien reporta directamente*: administración.
*puestos a su cargo*: personal de limpieza y mantenimiento de la fundación.
*relaciones internas*:personal directivo y operativo de la fundación.
*relaciones externas*:proveedores, ejecutivos bancarios, personal de servicios de mantenimiento, construcción, etc.
*entorno laboral*: el colaborador realiza sus funciones administrativas dentro de un ambiente de oficina y supervisa a los prestadores de servicios y equipo interno de mantenimiento y limpieza en las áreas externas de los inmuebles de la fundación.
*responsabilidades*:- garantizar el buen estado de los inmuebles a cargo de la fundación.- liderar al equipo de mantenimiento y limpieza interno y externo.- brindar apoyo al responsable del área administrativa en acciones contables.- responsable de los procesos de ingresos y egresos.- responsable de los expedientes físicos a cargo del área administrativa.- brindar apoyo al responsable del área en la gestión administrativa del recurso humano.- asistir a la administración en el alcance de los objetivos del área.
*principales tareas*:- colaborar con la elaboración del presupuesto del área de inmuebles, y llevar el seguimiento del mismo bajo la supervisión de la responsable del área administrativa.- proponer y coordinar la ejecución de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles de la fundación.- atender y dar seguimiento a la ejecución de obras requeridas para mantener los inmuebles en buen estado de seguridad, estabilidad y conservación.- atender los requerimientos de protección civil y cualquier autoridad relacionada con el manejo de las instalaciones de la fundación.- buscar, identificar y proponer nuevos proveedores de insumos y servicios, así como mantener la comunicación y negociación con los proveedores actuales.- controlar el inventario de insumos de limpieza, materiales y equipo de mantenimiento, así como gestionar las compras de los mismos con la responsable del área administrativa.- supervisar y llevar un control diario documentado de las actividades realizadas por el personal de limpieza y mantenimiento.- mantener al día los registros contables de las cuentas bancarias, así como los documentos de comprobación fiscal correspondientes.
(contabilidad)- descargar facturas recibidas en el portal del sat y conciliar contra movimientos bancarios.
(contabilidad)- controlar la caja chica y su debida comprobación contable-fiscal.
(contabilidad)- atender y gestionar las solicitudes de pago y compras del personal de la organización.
(ingresos y egresos)- elaborar reportes de movimientos financieros.
(ingresos y egresos)- emitir comprobantes fiscales de ingresos y registrar en el consecutivo de cfdi´s