Kern-liebers, es una empresa familiar de tamaño medioasentada en el sureste de alemania.
es líder global en tecnologíapara la producción de tiras, cables y ensambles.
las empresas delgrupo kern-liebers desarrollan y fabrican productos de precisión dela más alta calidad en más de 40 ubicaciones alrededor del mundo.requisitos del puesto - educación universitaria en administraciónde empresas, contabilidad o afín.
- inglés avanzado.
(indispensableser capaz de entablar una conversación con empleados y proveedoresde los estados unidos).
- conocimientos avanzados imss, isr,infonavit y directivas de pensiones.
dominio del sistema tress yexcel.
deseable experiencia realizando nóminas de us, conconocimientos básicos en 401 k plan y impuestos.
- experienciamínima de 4 años en una posición similar, como responsable delcálculo de la nómina para personal operativo y administrativo, asícomo la determinación de pago de impuestos relacionados (sua, isr,isn).
- disponibilidad para laborar en el marqués, qro.
(zonaaeropuerto) responsabilidades del puesto - administrar de maneracorrecta y oportuna los movimientos ante el imss (altas, bajas,movimientos ante el imss, seguimiento a dictamen imss y variablesbimestrales).
- asegurar el pago correcto de la nómina (prenómina,nómina, cálculos de finiquitos y liquidaciones, timbrado denómina).
- asegurar el pago correcto del sua y de los impuestosrelacionados.
- administrar de manera correcta los expedientes(altas, bajas, integrados al 100% en físico y digital).
- colaboraren las actividades de recursos humanos.
- desarrollar e implementarprocedimientos para toda el área así como participar en losproyectos de mejora continua.
prestaciones y beneficios adicionales- contratación permanente.
- horario a tiempo completo.
- modalidadpresencial.
- bono anual por cumplimiento de objetivos.
-prestaciones superiores a las de ley.
si cumples con los requisitosy deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, envía tu cv eninglés y únete a una empresa que valora las contribucionesprofesionales de sus empleados.