*misión*:garantiza que las estrategias de comunicación de los negocios funcionen de manera omnicanal y respondan a problemas o necesidades de la categoría, asegurando la personalización como un vehículo para resolverlos.
lograndolo a través del análisis de data y la colaboración en conjunto con la agencia de medios, coco, marketing, it y ventas.
*responsabilidades*:- supervisa y asegura la excelencia en la implementación de las ejecuciones full funnel, omnicanal con la agencia de medios y monitorea la contribución de las ejecuciones- contribuye a la definición de la estrategia de consumer data growth y a su activación- supervisa la activación corporativa de search, crm, econtent para conectarlos con dba's, ecommerce y marketing en la implementación de proyectos digitales.- dimensiona el budget y facilita la ejecución de los jbp con los principales socios y proveedores de medios digitales y offline para maximizar sus beneficios a las marcas.
*requisitos*:- experiência de 5 años en adelante en áreas de mercadotecnia, medios, publicidad, comunicación- experiência en bancos, viajes, aerolíneas, media monks, ocesa, plataformas de ecommerce- experiência agencias digitales/ agencias de medios/ advertisers digitales / digital platforms- inglés avanzado