*brief gerente administrativo*
- *objetivo general*
asegurar por medio de un equipo de trabajo de alto desempeño, que se utilizan productiva y rentablemente los recursos de la organización en los diversos procesos del negocio, implementando sistemas de control efectivos así como gestionando información confiable y oportuna que permita tomar decisiones adecuadas por parte de los mandos medios y gerencia general, con un sentido disciplinado de la mejora continua y del bienestar laboral.
- *objetivos específicos*:
- diseñar e implementar sistemas de *control interno* que permitan evaluar el uso productivo y rentable de los recursos, así como reducir riesgos por mal uso o daño intencional en el patrimonio de la organización.
- supervisar que se tiene el *recurso humano necesario* y dentro del presupuesto para la operación del negocio, procurando que se desarrolla el talento y lealtad, así como el bienestar organizacional.
- definir el sistema y supervisar el apego a los *presupuestos y políticas* establecidos, así como al control del margen de utilidad que se estableció por parte de la gerencia general.
- supervisar que se establecer *relaciones comerciales* productivas tanto con clientes como con proveedores, cuidando que existen políticas al respecto que se cumplen de forma disciplinada.
- establecer mecanismos de *gestión de información* que aseguren que se comparte de forma confiable y oportuna a los mandos medios para generar inteligencia de negocio y buena toma de decisiones.
- supervisar y gestionar que se recaba e integra toda la información administrativa y contable de forma correcta y oportuna para su entrega al *despacho contable*:
- evaluar y gestionar el desarrollo de la *competencia profesional ydesempeño* de su equipo de trabajo, contribuyendo a que se logran las estrategias del negocio.
- implementar métodos que permitan gestionar rentablemente el *recurso*
*financiero* de la empresa, cumpliendo puntual y confiablemente con todos los compromisos adquiridos por la organización.
*alineación puesto-persona-empresa y cultura*
sector
construcción
servicio / producto
andamios y fúndales
headcount
47 empleados/ 25 empleados
cultura de la empresa
ambiente laboral agradable y respetable donde su enfoque máximo es el cliente para concientizar su compra.
palabra clave del puesto
administrador
le reporta a
director general
quien(es) le reporta(n)
departamento de administración, facturación, crédito y cobranza.
pitch de la posición
lider enfocado a resultados
pitch de la empresa
empresa pionera líder en el mercado con más de 65 años en la elaboración, distribución de equipo de contracción liviana
horarios de labores
08:00 a 17:00 lunes a viernes / sábado de 08:00 a 13:30
nível académico
lic.
en ciencias económico administrativas
área o especialidad
contaduría
genero
indistinto
estado civil
indistinto
edad
28 a 40 años
*idiomas*:
no necesario
áreas de experiência
habilidades contables, manejo de algún erp, análisis de datos.
indispensable venga del giro
deseable
áreas de conocimiento específico no negociables
interpretación de balances financiero, conocimientos de la normatividad en materia contable, manejo de algún erp, paquete office intermedio-avanzado, planeación, organización, control y dirección.
lugar de trabajo:
calzada parras 1666, jardines del álamo, guadalajara, jalisco cp 44890
*compensación*
mensual (mxn$)
anual (mxn$)
salario base bruto
$ 24,841
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,841.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
experiência:
- conocimiento normatividad fiscal: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial