Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
Si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti! Te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional.
Requisitos para el puesto
lic. en relaciones industriales, recursos humanos, administración o afín
experiência mínima de 3 años en puesto similar
conocimientos en lft
conocimiento en la ley de seguro social e infonavit
procesos administrativos de stps
manejo de contratos de trabajo individual y colectivo
disponibilidad para viajar
principales responsabilidades del puesto
administrar las relaciones de trabajo entre los colaboradores y la empresa.
Supervisar la correcta administración de los procesos laborales
relaciones con colaboradores, jefes y colectivos
dar seguimiento a requerimientos de las autoridades
prestaciones y beneficios adicionales
fondo de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
aguinaldo de 30 días de salario base