En grupo blue ocean, empresa 100% mexicana de base tecnológica especializada en el desarrollo e integración de soluciones de software, estamos en busca de un perfil profesional que forme parte de nuestro equipo de trabajo.
en esta ocasión, estamos en busca de:*analista de marketing digital*requisitos del puesto*- escolaridad: licenciatura en marketing, publicidad y relaciones públicas, comunicación y medios, u otras licenciaturas afín.- experiência previa como asistente de marketing digital, analista de marketing digital, especialista seo/sem, coordinador o similar en el área de marketing de una empresa.- inglés intermedio b2 / trabajo presencial- contar con equipo de laptop*conocimientos y habilidades*- conocimiento de herramientas seo como google search console, ahrefs, semrush, moz, etc.- experiência en la creación, gestión y optimización de campañas de google ads.- conocimiento en la segmentación de audiencias, pujas de palabras clave, y la creación de anuncios efectivos.- habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en plataformas como facebook, instagram, linkedin, twitter, y tiktok.- conocimiento de a/b testing y optimización de la tasa de conversión (cro).- habilidad para planificar y crear contenido relevante para blogs, páginas web, correos electrónicos, y redes sociales.- conocimiento de técnicas de storytelling, seo on-page, y la gestión de calendarios editoriales.
*responsabilidades del puesto*- generar estrategias para la atracción de leads calificados para prospección a ventas de cada marca del grupo.- asegurar la implementación, correcto uso y funcionamiento del crm para un correcto seguimiento de leads.- dar servicio de capacitación sobre el crm de hubspot, a personal de cada marca que lo requiera.- optimización de presencia online: mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en los motores de búsqueda (seo).- gestionar y optimizar la publicidad pagada (sem) para maximizar el retorno de la inversión (roi).- análisis y reporte de métricas monitorizar y analizar el tráfico web y otras métricas clave utilizando herramientas como google analytics, semrush, hubspot.- generar informes regulares para la gerencia de marketing con insights y recomendaciones basadas en los datos obtenidos de las campañas.
*horario: de lunes a viernes.
*prestaciones y beneficios*- sueldo competitivo con base a experiência.- prestaciones de ley- seguro de gastos médicos mayores al 50%- horario flexible- caja de ahorro*¡nos interesa conocerte!
compártenos tu cv al postularte.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial