*responsabilidades*:
- reporta directamente al director.
- identificar y desarrollar nuevas oportunidades de ventas.
- asisitir al director en su programa de clientes nuevos y ventas internas.
- elaborar informes de ventas y análisis de mercado.
- elaborar procedimientos internos de cumplimiento, seguridad y calidad.
- desarrollar programa de mejora continua.
- seguimiento y monitoreo de indicadores kpi (indicadores claves de desempeño)
- coordinar y supervisar proyectos logísticos de principio a fin.
- analizar y optimizar procesos logísticos existentes.
- colaborar con equipos internos y externos para asegurar la correcta implementación del proyecto.
- realizar seguimiento y control de costos del proyecto.
- elaborar informes detallados sobre el avance y desempeño del proyecto.
*requisitos*:
- lic.
en negocios internacionales, lic.
estrategia y transformacion de negocios, lic.
emprendimiento, ing en logistica o áreas relacionadas.
- experiência mínima de 5 años en gestión trade compliance, aduanas.
- ingles al 90%
- vehiculo propio.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
- conocimiento en herramientas de gestión de proyectos y logística.
*compensacion*:
- contrato de servicios profoesionales por honorarios por 6 meses y sujeto a renovacion..
- la compensación es dolares.
- el servicio se realiza en cd juarez chihuahua.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $28,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con visa vigente para estados unidos valida hasta 2028?
experiência:
- comercio exterior o "trade compliance": 5 años (obligatorio)
idioma:
- ingles (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial