*misión del puesto*
parte del equipo de cmgi (consumer market growth insights que tendrá la función de: coordinar proyectos y analizar la data para facilitar las recomendaciones, estrategías pero sobretodo insights para el crecimiento de los negocios.
*principales responsabilidades*:
1- coordinar y analizar el contenido de los nielsen business reviews (bimestralmente) y los panel business reviews (trimestralmente)
2- coordinar a traves de información disponible (tendencias de consumo) o a traves de agencias (workshops de ideación y de gestión del portafolio), y siguiendo el proceso de gestión de la innovación de "runway" las oportunidades de innovación incremental para el portafolio existente de las marcas.
3- analizar y coordinar a traves de los estudios de salud de marca las oportunidades de mejora y crecimiento en en el brand funnel de las marcas
4.
analizar y coordinar oportunidades en la comunicación de las marcas que permita accionar y desarrollar la comunicación de acuerdo al objetivo de estrategia de las marcas
*experiências clave*:
1.
conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de mercado: nielsen, kantr panel.
2.
conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de comunicación
3.
conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas salud de marca: brand health
4.
conocimiento en el desarrollo y manejo de herramientas de pruebas de producto: innovación o mejora del desempeño actual
5.
inglés avanzado
6.
licenciatura en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o afín
7.
3 a 4 años de experiência relevante en el área