1 lograr que la mercancía sea entregada en tiempo y forma con los clientes.
2 coordinar a todo el equipo de trabajo en área de operaciones y serv.
al cliente.
3 optimizar y planear la utilización de los recursos materiales, así como las herramientas y equipos de trabajo.
4 planear flotilla de transporte de acuerdo a la volumetría/ peso y destino de las diferentes rutas, en coordinación con el jefe del almacén.
5 coordinar y planear el surtido de las órdenes de acuerdo a las diferentes citas en coord.
con los supervisores.
6 asignar y delimitar el área donde deberá almacenarse toda la mercancía en el almacén de acuerdo a las características de la mercancía.
7 asignar el personal que será responsable para el control y manejo en cada una de las diferentes cuentas.
8 coordinar y planear los inventarios físicos de las dif.
cuentas en coord.
con auxiliares de inventarios y supervisores
9 atender toda la problemática que pueda surgir con las entregas y recibos de los diferentes clientes.
10 atender y dar seguimiento a todas las incidencias que se puedan presentar con los transportes locales y foráneos.
11 dar seguimiento a los planes de acción generados por alguna incidencia ya sea interna ó externa hasta obtener la solución.
12 coordinar y asignar equipo y personal para el recibo de mercancía.
13 atender y resolver las diferentes problemáticas que se presentar con todo su equipo de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas