Vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium - león -león, guanajuato coordinador para call center cuentas con experiencia en call center y en el área de cobranza. Este empleo es para ti. ¿cuáles son las actividades a realizar? Gestionar y supervisar las operaciones incidencias del personal cubrir los kpi's solicitados por la campaña. ¿cómo puedes ser parte del equipo? Tener lic. en administración de empresas o afín. Experiencia minima de 6 meses como coordinador en call center de cobranza manejo de paqueteria nivel de excel intermedio- avanzado ¿cuáles son los beneficios? Sueldo base de $20,000 bono $10000 comisiones no topadas horario de 9:00 am a 7:00 pm. Descanso rolado entre semana prestaciones de ley. Capacitación pagada. Es importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l. de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados. Por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales. Para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en: * nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: