¡forma parte de una empresa líder en movilidad inteligente y segura!
aleatica te invita a formar parte de su equipo como *atención al cliente para televía.
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*objetivo del puesto*:
representante de servicio al cliente es la persona encargada de proporcionar a los usuarios información y soporte relacionado al tag, resolviendo sus dudas en cuanto al sistema de telepeaje.
será el responsable de registrar y canalizar a las áreas responsables quejas, reclamos y sugerencias
*¿qué necesitas?
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educación: bachillerato concluido y/o carrera en humanidades.
experiência*:2 años de experiência en la atención al usuario, en el manejo de base de datos, excel intermedio.
*te ofrecemos*:
*horario*:lunes a sábado.
*ofrecemos*:
pago mensual, prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, pago de utilidades, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores
*funciones & responsabilidades del puesto*
- revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
- solicitar revocación ó ajuste de tarifa.
revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
- ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo
- seguimiento y control de las conciliaciones a los otros operadores de telepeaje
- asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas, notificación a jefe inmediato de las fallas, anomalías o mejoras a realizar en las herramientas informáticas utilizadas
- apoyo en ajustes de plataforma "crm" designadas por jefe inmediato.
- entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.
¡postúlate y en breve te contactaremos para una entrevista!