.¿buscas una oportunidad para hacer brillar tus talentos de liderazgo y crear un impacto real?¿te apasiona desarrollar equipos y construir algo extraordinario?
¡esta podría ser la oportunidad que estabas esperando!
estamos en búsqueda de un líder excepcional que combine su pasión por el servicio al cliente con la habilidad de inspirar y guiar a otros.
si eres alguien que disfruta encontrando soluciones creativas, implementando mejoras y desarrollando el potencial de las personas, queremos conocerte.
en nuestra empresa, valoramos las nuevas ideas y creemos que el éxito se construye cultivando el talento de cada miembro del equipo.supervisor de servicio al clientesobre nosotros: somos una empresa dinámica y unida, dedicada a crear experiências excepcionales para nuestros clientes.
nuestro ambiente colaborativo fomenta la creatividad, la iniciativa y el crecimiento personal.lo que harás:- liderar y mentorear a nuestro equipo de servicio al cliente- desarrollar e implementar programas de capacitación- crear y optimizar procesos de servicio- crear e implementar un sistema de métricas claves para cada capturista para poder medir su desempeño (además de explicarles las expectativas para asegurar que entienden el porque y como les va a medir)- impulsar el desempeño del equipo, satisfacción del empleado y la satisfacción del cliente- contribuir al crecimiento de la empresa mediante soluciones innovadoras- colaborar con el liderazgo en iniciativas estratégicastu *perfil*:- conocimiento de inglés (preferido, no requerido)- experiência previa en liderazgo de servicio al cliente- maestro y mentor por naturaleza- paciente, pero sin problemas para exigir la excelencia- conocimientos tecnológicos y capacidad para resolver problemas- persona proactiva con excelentes habilidades organizativas- fuertes habilidades de comunicación- gusto por explicar el porqué y como de las cosas¿por qué unirte a nosotros?- salario base competitivo- programa de bonos basado en el crecimiento de la empresa- paquete completo de prestaciones según la ley- ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo- oportunidad de formar y construir nuestro departamento de servicio al cliente- oportunidades de desarrollo profesionalel candidato ideal: eres alguien que le encanta enseñar, construir y mejorar.
ves oportunidades donde otros ven desafíos.
te sientes cómodo con la tecnología y estás ansioso por implementar nuevas soluciones.
sobre todo, te apasiona desarrollar a otros y crear experiências excepcionales para los clientes.
eres muy detallista y te encanta poner las cosas en orden.
te gusta desarrollar sistemas fáciles de entender y seguir, con cada paso claro