*descripción*:
como líder mundial en soluciones tecnológicas en administración de efectivo, proveemos a las industrias financiera, minorista, centros de efectivo y clubes de juego la confianza de que su efectivo está protegido y siempre trabajando para ayudar a construir un negocio más sólido.
nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, movimiento y administración de efectivo.
*requisitos*:
- educación: técnico, licenciatura o ingeniería en electrónica, mecatrónica, telco, o afín (con enfoque a soporte de hardware).
- 6 meses - 2 años de experiência en reparación de equipos
- hardware de cualquier tipo (se toman en cuenta prácticas profesionales y servicio social)
- autogestión, proactividad, servicio al cliente.
- disponibilidad de trabajo en campo (desplazamiento a la ubicación de los clientes, los costos de traslado son pagados por la empresa).
- disponibilidad para viajar a capacitaciones en cdmx.
*responsabilidades principales*:
- diagnosticar problemas de hardware en un corto tiempo para efectuar las reparaciones.
- tratar a los clientes con profesionalismo, enfoque en la calidad y excelente servicio.
- documentar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
- comprobar gastos realizados con la tarjeta corporativa, para su devolución.
- cumplimiento de tiempos de respuesta y métricas del área.
*ofrecemos*:
- contrato directo e indefinido
- esquema 100% nominal
- prestaciones superiores a las de la ley
- seguro de vida
- sgmm
- vales electrónicos
- capacitación constante
- tarjeta corporativa para pago de transporte y costos de la operación