Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para latinoamérica y el caribe, se encuentra en la búsqueda de profesional con experiência en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para verificación de calidad y níveles de servicio.
*funciones*:
- controlar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes
- vigilar el desenvolvimiento de los tickets a nível regional, detectar fallas de procesos y analiza las causas de problemas en el servicio.
- es el primer contacto para el cliente, a nível operacional, con el objetivo de brindar estatus y resultados del servicio ofrecido
- asegura los escalamientos y verificar a lo interno las oportunidades de mejora.
- trabajar y asegurar las métricas de sus servicios para que la información sea confiable.
- supervisión de personal.
*perfil del cargo*:
avalar una experiência mínima de 3 años de experiência en atención directa a los clientes o cargos similares.
Experiência como call dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
*idioma*:
es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito (nível intermedio) y conversacional.
Interesados adjuntar hoja de vida actualizada.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- what is your salary expectation? (mxn)
experiência:
- supervisión de personal: 3 años (deseable)
- call center en service it: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)