Gestionar la totalidad de las necesidades de compras de la empresa, siguiendo los procedimientos establecidos y buscando e mejor costo-beneficio.
trato con proveedores
controles administativos.
*requisitos*:
- estudios en administración de empresas o afín
- experiência mínima 2 años en compras
*funciones principales*:
- realizar as compras que surjan de las necesidades de las diferentes áreas de la empresa
- gestionar pagos
- realizar la recepción de as diferentes compras, asegurándose que la adquisición se encuentra en buenas condiciones para el ingreso al almacén y se este recibiendo el material solicitado.
- realización de entradas y salidas.
*competencias*:
- compromiso
- ética e integridad
- responsabilidad
- puntualidad
*lugar de trabajo* : empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial