_*nissan nami zumpango busca*:_
- *inspector de control de calidad*_
- *objetivo*:_
garantizar el cumplimiento bien y a la primera vez de acuerdo a los procesos establecidos en el manual de calidad en nssw. Mediante los formatos (noh1-1 noh2), con un control exacto de inspecciones, identificando causas raíz y realizando el plan de acción, lograr la máxima satisfacción del cliente.
- *funciones*:_
- supervisar que sean instaladas todas las protecciones a las unidades éste incluye el área de recepción y taller
- supervisar que los trabajos realizados por los técnicos cumplan con el estándar de calidad así mismo garantizar que las piezas remplazadas se encuentren dentro de la unidad.
- verificar la calidad de todos los trabajos realizados, así como la de las partes que se removieron durante el proceso de restauración (mangueras, conexiones, fugas, etc.) utilizando su hoja de autocontrol de calidad. En este procedimiento se inspeccionan partes mecánicas y puntos de limpieza de la unidad.
- recibir reportes del seguimiento después de 48 horas y de reclamaciones; analiza los problemas más frecuentes y establece mejoras en el proceso de trabajo y dar seguimiento directamente con el cliente ante alguna reclamación buscando la mediación de la misma.
- confirmar que los técnicos realicen al 100% de las unidades una revisión de los puntos de seguridad.
- llevar un registro de trabajos repetitivos incurridos por los técnicos, detecta las causas y reporta a gerencia de servicio.
- confirmar que se apliquen correctamente las hojas de autocontrol de calidad y hojas de diagnóstico en los casos necesarios.
- realizar pruebas de camino con el cliente cuando sea necesario para detectar anomalías reportadas en el vehículo y ser más certeros al momento del diagnóstico.
- *requisitos*:_
- 28 a 38 años
- carrera técnica/lic. o ingeniería (deseable carrera enfocada en calidad)
- exp. En mecánica básica (deseable)
- exp. En control de calidad (deseable)
- exp. En manejo de gráficos, tablas, pdca, análisis de causas raíz y seguimiento. (deseable)
- exp. En atención a clientes
- *ofrecemos*:_
- sueldo base
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
- seguridad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,223.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- control de calidad: 1 año (obligatorio)
- mecánica básica: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial