.
*¡hola!
somos goula y buscamos un content manager sr.*sabemos que la comida tiene el poder de cambiarlo todo: desde impactar nuestra salud y nuestras emociones hasta mejorar la vida de nuestra comunidad y el bienestar del planeta a través de prácticas conscientes.
es un motor que impulsa el progreso y la industria hacia el futuro, un testamento vivo que nos conecta con nuestro pasado, y un lienzo sobre el que la creatividad toma nueva forma cada día.por esto, desde hace 14 años hemos creado distintos proyectos especializados y unidades de negocio que atienden a la industria de alimentos y bebidas en méxico y latinoamérica: una agencia de marketing, un medio de comunicación y una plataforma de premios a las buenas prácticas de negocio en la industria.todo esto lo realizamos a través de un robusto equipo de profesionales de la industria, entre foodies, chefs, gastrónomos, periodistas, publicistas y creadores de contenido quienes, en conjunto con nuestra red global de sopexa/hopscotch groupe, crean estrategias, contenido y experiências que conectan a audiencias de toda américa latina con marcas de cualquier parte del mundo.para saber más visita goula.lat, agencia.goula.lat y premios.goula.lat.
*¿quieres formar parte de este equipo de amantes de los alimentos y bebidas?
*esto es lo que estamos buscando:para cumplir los objetivos y la visión de la empresa, buscamos un *content manager*sr.*que pueda desarrollar contenidos tanto digitales como para algunos medios offline, con una visión y entendimiento estratégico que permita transmitir en cada pieza, mensajes específicos que construyan al alcance de objetivos.
ideal tener interés genuino por tendencias, formatos, estrategia, estructura, y distribución de contenidos en múltiples canales para crear cultura a partir de los mismos.
contar con expertise en seo, estrategia de contenidos, creación de conceptos, desarrollo de big ideas y mailing.
capaz de pelotear con perfiles como diseñadores, animadores, editorial, productores y pr.
con nociones de producciones audiovisuales y cobertura de eventos.
*objetivos primarios*- redacción de contenidos que produce la empresa para distintas áreas: digital, relaciones públicas, medios offline y otras piezas creativas y materiales editoriales.- aportar ideas innovadoras a la misión editorial de la empresa.- planeación para el desarrollo de contenido.- investigación y desarrollo de guiones para videos.- investigación y desarrollo de artículos y textos para infografías y materiales gráficos.- creación de copies.
*objetivos secundarios*- participación en sesiones creativas como lluvia de ideas.- desarrollo estratégico de propuestas de contenido.- propuesta de acciones que permitan establecer relaciones de confianza con distintas fuentes de información.- gestión de comunidades de redes sociales para los distintos proyectos.
*experiência/perfil mínimo*- formación en ciencias de la comunicación, periodismo, letras, o afín