*auxiliar operativo-administrativo de almacén (tinacos)*
*requisitos*:
- experiência mínima de *1 año reciente y comprobable como*auxiliar operativo-administrativo de almacén.
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- conocimiento indispensable de office, *principalmente excel*.
- indispensable manejo de *sap, (se hará prueba).
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- * importante ,*las actividades son 60% operativas y 40% administrativas,tener en cuenta que hay que manipular, recibir y revisar tinacos.
- * saber organizar* el almacén con orden y precisión, tanto con *trabajo físico,* como con la computadora.
*actividades*:
- * recibir, revisar y acomodar productos en almacén.
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- * preparar pedidos y embarques* conforme a las órdenes de salida.
- * inventarios cíclicos y generales, revisión y ajustes de los mismos.
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- registrar las entradas, salidas de material y evitar faltantes.
- coordinar y aprobar las órdenes de compra de materiales necesarios en la empresa.
- generar facturas.
- manejo de caja chica.
- control de documentos.
- conocimiento de almacén.
*ofrecemos*:
- horario de *lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm* y *sábados de 8:00am a 1:00 pm.
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- sueldo mensual bruto de *$9000.
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- * pagos quincenales y puntuales* vía nómina.
- * seguro social e infonavit*desde el primer día, cotizando al *100%*con tu salario real.
- aguinaldo de 30 días
- prima vacacional al 60%
- días de descanso adicionales a los que marca la ley.
- estabilidad laboral.
- entre otros
*si te interesa, postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.