*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
ofrecer a nuestros clientes y colaboradores, seguridad y limpieza dentro de las las instalaciones.
*funciones del cargo*:
*se parte de suburbia, realizando las siguientes funciones*:
apoyar en el mantenimiento general, preventivo y correctivo de todas las instalaciones, equipos y mobiliario de la tienda para garantizar la seguridad.
*requisitos*:
experiência mínimo 6 meses en mantenimiento.
carrera técnica en electromecánica o electricidad.
conocimientos básicos de los sistemas eléctricos.
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
*beneficios por ser parte de nuestra vida*: prestaciones superiores a la de la ley, como son vales de despensa, vales de alimentos y caja de ahorro,