*vacante para la empresa hr connect s.a de c.v en santa catarina, nuevo león*:
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad pasante o titulado
- excelente manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, tablas cruzadas, etc).
- manejo de ingresos, egresos, estados financieros, conciliaciones bancarias, contabilidad general, etc.
- conocimientos básicos en finanzas e impuestos
- * interés por llevar operación principalmente en conciliaciones bancarias*:
- manejo de personal
- experiência mínima de 2 años en contabilidad general: registro de pólizas, conciliaciones bancarias, depuración de cuentas, análisis de ingresos, pagos a proveedores.
*funciones*:
- depuración, integración y conciliación de cuentas
- revisión de movimientos bancarios
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa)
- 15 días de aguinaldo
- prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*: