.somos una empresa con 20 años en el mercado de la industria química, y por crecimiento, buscamos una coordinadora de ventas telefónica y atención al cliente.- requisitos:excelente presentaciónlicenciatura en administración de empresas, marketing, comunicación o afín.flexibilidad de horariosin problemas de traslado al parque industrial naucalpan (de preferencia viva cerca de la zona)experiência por lo menos 2-3 años en el puesto y en ventas telefónicas, atención al cliente enfocado a ventas, y en supervisión de equipos.conocimiento en ventas- habilidades y conocimientos:habilidad de comunicación verbal y escrita para comunicarse de manera clara y efectiva con el equipo de ventas, otros departamentos y con los clientes.experiência previa en ventas, especialmente ventas telefónicas, y en un roll de liderazgo o coordinación.liderazgo para dirigir, motivar y gestionar un equipo de ventas telefónicas, incluyendo la asignación de tareas y seguimiento de resultados.
debe ser capaz de identificar y abordar rápidamente cualquier problema o desafío que surja, ya sea relacionado con el equipo, el proceso de ventas o los clientes.habilidades de negociación y persuasión: capaz de enseñar y guiar a su equipo en técnicas de negociación exitosas, y persuasión para cerrar ventas y alcanzar objetivos, brindar retroalimentación y apoyo para mejorar el rendimiento.habilidad para la toma de decisiones: capacidad para analizar datos, estadísticas y tendencias; identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones basada en datos para optimizar el rendimiento del equipo.
medir el desempeño a través de indicadores de cumplimiento.conocimientos básicos en el manejo de erp y crm, así como en ofimática.orientación al cliente y empatía: entender las necesidades de los clientes, resolver sus problemas y garantizar su satisfacción, transmitiendo esta mentalidad a su equipo.
debe ser capaz de establecer relaciones sólidas y efectivas con su equipo y los clientes, y de manejar situaciones difíciles o conflictivas con tacto y empatía.organización y planificación: habilidad para establecer prioridades, organizar el trabajo y planificar estrategias a corto y largo plazo.flexibilidad y adaptabilidad: debe estar dispuesta a adaptarse a cambios en el entorno de trabajo con nuevos productos o servicios, a las necesidades cambiantes del equipo y a la demanda de los clientes.trabajo en equipo y colaboración: capacidad para trabajar de manera efectiva con otros departamentos, como marketing, ventas directas y recursos humanos.conocimiento del producto o servicio: debe tener un conocimiento sólido de los productos o servicios que se ofrecen, así como del mercado y la competencia, para poder capacitar y guiar a su equipo adecuadamente