Descripción y detalle de las actividadesrealización de ideas creativas publicitarias para todos los eventos así como también prensa, impresos, anuncios de cursos, talleres, maestrías, etc.
resguardando siempre la imagen de la institución.- desarrollar estrategias creativas para marketing y publicidad.- garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño.- supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias.- asignar tareas al equipo creativo y monitorear su gestión.experiência y requisitosrealización de ideas creativas publicitarias para todos los eventos así como también prensa, impresos, anuncios de cursos, talleres, maestrías, etc.
resguardando siempre la imagen de la institución.- requiere de capacidad para trabajo en equipo; creativo-propositivo, iniciativa propia, planificador, ordenado; alta capacidad de análisis y de síntesis; excelente administración del tiempo.- conocimiento y sensibilidad por el diseño gráfico funcional.- conocimiento de todas las facetas de los medios publicitarios.- conocimiento de técnicas de los procesos creativos así como las de desbloqueos de la creatividad, también distintas técnicas de ilustración; técnicas básicas del marketing y de impresión.- conocimiento de computación y software para mac o pc en las plataformas corel®, y dominio de todo el paquete adobe®, macromedia®requiere- experiência mínima de 3 años en el área de diseño gráfico, ilustración, procesos de impresión (offset, digital y serigrafía), así como amplios conocimientos en fotografía y arte.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft- descuentos de productos*número de vacantes* 1*área* diseño*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no