*número de empleo* 23093233
*categoría de empleo* rooms & guest services operations
*ubicación* sheraton mexico city maria isabel hotel, paseo de la reforma 325 col. Cuauhtemoc, mexico city, distrito federal, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
*descripción del trabajo*
controlar y dirigir el tráfico de vehículos de uso personal y comercial en el hotel incluidos los vehículos de los huéspedes, los taxis, las limusinas y los autobuses para garantizar que se encuentren legalmente estacionados y mantener un flujo de tráfico fluido y eficiente.
vigilar y mantener la seguridad, protección y limpieza de las áreas y níveles de estacionamiento e informar al gerente o supervisor cualquier riesgo para los vehículos o la seguridad o posibles problemas de seguridad.
comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento.
desviar el tráfico cuando las instalaciones del estacionamiento alcancen su capacidad máxima y asegurarse de que el personal se encuentre informado.
revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca de las comodidades del hotel, los servicios, los horarios de servicio y las áreas locales de interés.
proporcionar cambio a los huéspedes.
realizar una auditoría, todas las noches de los vehículos que se encuentren estacionados con comprobantes de reclamación, solucionar las discrepancias y presentar una lista de los cobros para que sea publicada por el auditor nocturno.
mantener la seguridad de los vehículos y sus llaves.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
apoyar a todos los colegas y tratarlos con dignidad y respeto.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- al formar parte de la familia sheraton, forma parte de su comunidad global.
hemos sido un lugar de reunión y conexión desde 1937.
en sheraton, los empleados crean un espíritu de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo.
damos la bienvenida a los huéspedes mediante experiências interesantes y un servicio atento.
si le gusta trabajar en equipo y le entusiasma ofrecer experiências significativas a los huéspedes, le animamos a explorar las ofertas labores de sheraton.