*ubicación*:cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 1 a 2 años
*inglés*:intermedio / avanzado
*resúmen*:
desarrollar el plan estratégico de evolución de las operaciones de distribución activa, ncdt y ecomerce, alineando las prioridades de categoría y cliente en términos de inversión y foto de éxito, para garantizar la construcción sostenible de venta/marca y el cumplimiento de los objetivos nn.
*un día en la vida de*:
- define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de distribución activa, ecommerce y nestlé cerca de ti.
garantiza el contenido de la planeación comercial integrada (pci) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la foto de éxito nim para el canal de nutrición.
- consolida la estrategia de las categoría de nutrición y clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del canal.
valida la construcción de la big idea en la estrategia de punto de venta.
alinea, prioriza y genera sinergias entre las categorías con enfoque nim.
- define el mix clave de desarrollo de acuerdo al mapa de desarrollo de categorías para cada ruta al mercado.
analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades.
- administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el canal.
recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima.
*lo que te hará exitoso*:
- 1 a 2 años de experiência en áreas de ventas (vendedor, category, trade marketing)
- manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de negocio y mercado
- inglés: intermedio / avanzado