*misión del puesto*:
- garantizar el correcto funcionamiento de los procesos del área; brindando a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como cubrir sus necesidades durante su estancia.
*áreas de especialización*:
- manejo de huéspedes
- administración hotelera
- manejo de sistemas hoteleros
*conocimientos técnicos*:
- básico de servicio y trato al cliente
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- no requerida
*principales funciones del puesto*:
- realizar el registro y salida de huéspedes
- dar seguimiento a solicitudes e huéspedes
- dar solución a los problemas y tomar decisiones dentro del hotel
- llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del modelo proactivo de recepción.
*posición física del trabajo*:
hotel de 7 pisos, acceso por escaleras o elevador de servicio, por operación se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo, interacción con los huéspedes
verbal y escrita
*necesidades físicas del puesto*: