Recopilar, registrar, organizar y administrar datos e información precisa y actualizada en base de datos que sirvan para la elaboración y generación de estadísticas y planes de acción.
descripción específica
1.
brinda apoyo en el registro y captura de siniestros vehiculares en base de datos.
2.
brinda apoyo en la recepción, revisión y registro de dictámenes de siniestros vehiculares en base de datos.
3.
brinda apoyo en seguimiento, registro y captura de retroalimentaciones y planes de acción de siniestros vehiculares con responsabilidad.
4.
registra eventos de robos por terceros y siniestros (rot) en base de datos.
5.
registra y captura pérdidas totales en base de datos.
6.
brinda apoyo en seguimiento de indemnización de pérdidas totales.
7.
registra las primas pagadas en base de datos.
8.
brinda apoyo en el control y administración de solicitudes de deducibles por siniestros vehiculares y roturas de cristal.
9.
brinda apoyo en gestión de facturas de deducibles por siniestros vehiculares y roturas de cristal.
10.
brinda apoyo en gestión de reembolsos varios ante aseguradora (pensión, corralón, pagos de daño, pagos duplicados, etc.).
11.
brinda apoyo en registro y captura de información en bitácora de unidades inmovilizadas por siniestros vehiculares.
12.
registra y captura actualizaciones en estatus de seguimiento de unidades inmovilizadas.
experiencia
1 año de experiência en puesto similar
educación
lic.
administración de empresas, ing.
industrial, ing.
en gestión empresarial o carrera afín
habilidades
- facilidad de palabra
- capacidad de análisis de datos y reportes
- sentido común
principales competencias requeridas
- comunicación efectiva
- planeación
- compromiso
- proactividad
- organización y control