Objetivo del puesto: dar seguimiento y apoyo administrativo, contable y legal.
funciones:
* conciliaciones bancarias de las cuentas e inversiones del fideicomiso.
* coordinación de comunicación con los contadores / fiscalistas mexicanos y con los de ee. Uu.
* contabilidad y control de gastos.
* conocimiento de leyes, impuestos, mercado de valores, etc.
requisitos:
* indispensable: licenciado en contabilidad.
* especializado en finanzas o impuestos (de preferencia en finanzas).
* inglés avanzado indispensable.
* experiencia en pago de impuestos americanos.
* experiencia mínima de 3 años en áreas administrativas o contables.
* experiencia en empresas familiares.
conocimientos:
* contables, impuestos, leyes en general, paquetería office, excel nivel avanzado.
ofrecemos:
* prestaciones de ley, aguinaldo, vacaciones, imss, infonavit, prima vacacional.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* gastos funerarios.
* descuento en productos y servicios, así como con empresas afiliadas.
* capacitación constante.
* oportunidades y planes de desarrollo.
* concursos y premios por desempeño.
* programas de recomendación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes.
beneficios:
* caja de ahorro.
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* opción a contrato indefinido.
* programa de referidos.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
escolaridad:
* maestría trunca o en curso (deseable).
experiencia:
* impuestos americanos: 1 año (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
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