En bairesdev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.
al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en bairesdev.
social media community manager en bairesdev
buscamos un social media community manager con experiencia comprobada y pasión por las redes sociales para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestro crecimiento. ¡se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!
principales responsabilidades:
- trabajar de la mano con el equipo de marketing para desarrollar campañas de redes sociales que ayuden al logro de los objetivos corporativos de marketing.
- planear, crear, seleccionar y adaptar contenido para publicar diariamente en cada red social.
- monitorear las cuentas de redes sociales de la compañía y ofrecer interacción constructiva con los usuarios.
- crear métodos para mejorar nuestra huella digital en directorios y plataformas de reseñas de clientes.
- analizar las necesidades de la estrategia de redes sociales de la compañía y ofrecer reportes que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital.
- elaborar reportes mensuales acerca de las tendencias emergentes en las redes sociales.
¿qué buscamos?:
- 3+ años de experiencia en gestión de redes sociales.
- conocimiento de las principales plataformas de redes sociales: linkedin, facebook, instagram, twitter, youtube, quora, etc.
- experiencia en redacción de contenido publicitario en ingles.
- experiencia directa en marketing b2b, idealmente en generación de leads usando redes sociales.
- experiencia en el mercao estadounidense.
- capacidad para explicar datos complejos de redes sociales de una manera comprensible.
- habilidades de resolución de problemas y multitarea.
- nivel de inglés avanzado.
qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:
- trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- compensación en usd o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- hardware y software.
- horarios flexibles
- licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
¡únete a nuestro equipo global!.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
conocimientos: marketing, publicidad, social media, tecnología de la información, lean, agile
palabras clave: remoto, remote, teletrabajo, home, smo, social, red, community, medios, media, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr