*misión del puesto*:
supervisar todos los procesos del sgc y recursos humanos, administrar el recurso humano de la sucursal.
*responsabilidades claves*:
- administración de los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos en la sucursal mediante la implementación de controles y las políticas diseñadas por la empresa para dicho fin.
- identificación, registro y aplicación de pagos de clientes en el sistema erp
- supervisar facturación
- cancelación de facturas y comprobantes fiscales
- captura de conciliación bancaria
- enlace administrativo de rh corporativo en sucursal
- administración de altas y bajas del personal
- seguimiento a quejas de clientes y proveedores
- seguimiento a acciones correctivas
- control de inventarios mensuales
- administrar unidades vehiculares e infraestructura
- autorización de salida de equipos
- supervisión de elaboración de reporte de pago a proveedores
- supervisar la cobranza en comunicación con los asesores de venta y áreas comerciales.
- supervisión de logística local y entre sucursales
- revisión y validación de pago de comisiones
- integración de expedientes de para liberar facturación
- atender la auditoría por parte de financieras
zona de trabajo: blvd.
san luis #1146 col. Valle dorado
horario: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm y sábado 09:00 am a 02:00 pm
*ofrecemos*:
atractivo salario base
prestaciones de ley + becas para trabajadores e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, caja de ahorro, telemedicina, etc.)