Somos teamcore, empresa de tecnología que desarrolló soluciones informáticas para ser un puente entre el retail físico y el nuevo concepto de retail analytics.con esta introducción, quiero contarte que en *cdmx* estamos buscando robustecer nuestra dotación, una persona con experiência comprobada en el área de *cobranza y facturación *que desempeñe las siguientes funciones.
*qué harás en el rol*:- reportarás remotamente a la gerente de finanzas ubicada en chile.- harás solicitud oc a cada cliente local en méxico.- vas a cargar las facturas a portal de clientes.- realizarás cobranza por correo electrónico, llamada cuando hay que contactar más directamente con la finalidad de hacer seguimiento constante al estado de pago.- llevarás este proceso para todos los países fuera de chile.- vas a cargar la documentación necesaria para generar el alta de proveedores.- también, harás trabajo administrativo en administración de oficina, apoyando a uno de los directores del área comercial.
*requisitos*:- experiência previa relevante: administrativo de facturación y cobranza.- excel: básico, para mantener planilla actualizada, cargar y completar información.- manejo de correo electrónico y paquete de office.- buscamos una persona ordenada, detallista, metódica y con orientación a los resultados.- disposición para prestar apoyo en temas administrativos del área de cuentas comerciales.
*condiciones de contratación*:- contrato por prestación de servicios, contractor.- pago en moneda local, monto bruto.- disposición e interés para trabajar remoto con chile y otros países.
*¡te estamos buscando!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- señala tu pretensión salarial en bruto, pesos mexicanos.- indica tus años de experiência en facturación y cobranza.- tienes experiência trabajando remoto para otro país, y en modalidad contractor?