El grupo pronovias lleva más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: pronovias, saint patrick, white one, nicole y ladybird.
estamos en constante crecimiento y por ello, buscamos una recepcionista para incorporarse en nuestra tienda de masaryk (ciudad de méxico), que se responsabilizará de atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes (peticiones, consultas y reclamaciones), ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
funciones principales:
- dar la bienvenida a los clientes que visitan nuestras tiendas y proporcionar información sobre la tienda y sus procedimientos.
- apoyar a los consultores de ventas durante las citas y pruebas con consejos e información útil para incrementar las ventas.
- responder a las llamadas telefónicas y dirigirlas eficazmente a las personas adecuadas.
- programar, modificar y cancelar citas y pruebas.
- garantizar una atención al cliente satisfactoria en la tienda durante todo el proceso de venta.
- apoyar a la jefa de tienda cuando presenta a la consultora de ventas al cliente.
- preparar notas de pedido y realizar los pagos a través de los diferentes medios de pago.
- controlar las notas de pedido pendientes de pago y gestionar los cargos.
- realizar el seguimiento de los clientes que han cancelado su cita o no han acudido el día previsto.
- revisar semanalmente la agenda con el jefe de tienda.
- realizar el cierre de caja y preparar el sobre de liquidación.
- transferir la información recibida de la central al equipo de la tienda.
- preparar y enviar el correo interno a principios de semana y a finales de mes.
- mantener siempre ordenada la recepción de la tienda y los mostradores de información, así como la imagen global, asegurando que está alineada con la política interna.
- colaborar con el resto del equipo, informando al responsable de tienda sobre el feedback recibido de los clientes.
- apoyar a los jefes de tienda en la asistencia con el tpv y en la cita y arreglos de pruebas.
- ofrecer y servir bebidas a los clientes durante la fase de libro digital y al cierre de la venta.
- apoyar en la gestión de traslados (recepción y envío de stock) entre tiendas.
- gestionar las solicitudes, almacenamiento y reposición de material de oficina.
buscamos una persona con un mínimo de 2 años de experiencia en funciones de atención al cliente preferiblemente dentro de marcas premium o de lujo. Una persona apasionada por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes con una actitud positiva.
si cumples estos requisitos y quieres trabajar con pronovias, estaremos encantados de conocerte.
¡únete a nuestro equipo pronovias!